Diseñadores » T-Z » Cítrica « Familia Olfativa

Cap Nature Pamplemousse Yves Rocher para Mujeres

Cap Nature Pamplemousse Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 1

Cap Nature Pamplemousse de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Cap Nature Pamplemousse se lanzó en 1995. La fragrancia contiene toronja (pomelo).

toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cap Nature Pamplemousse by Yves Rocher.

Cap Nature Pamplemousse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cap Nature Pamplemousse por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cap Nature Pamplemousse por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement Oscar de la Renta Oscar Citrus Betty Barclay Rubin Monotheme Fine Fragrances Venezia Agrumi di Sicilia Jardin de France Verviene Royall Fragrances Royall Lyme O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask Tonatto Profumi Iss M. Micallef Pomelos Atelier Cologne Orange Sanguine I Profumi di Firenze Limone di Sicilia Bond No 9 Texas