Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Cap Nature Feeries Lactees Yves Rocher para Mujeres

milky
Coco
Tropical

Cap Nature Feeries Lactees de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Cap Nature Feeries Lactees se lanzó en 1995. La fragrancia contiene vainilla, coco y leche.

vainilla coco leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cap Nature Feeries Lactees by Yves Rocher.

Cap Nature Feeries Lactees Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cap Nature Feeries Lactees por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cap Nature Feeries Lactees por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Secret Isabella Rossellini IsaBella Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar Les Parfums de Rosine Rose Praline Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Molinard Les Orientaux: Vanille Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Victoria`s Secret Luscious Kisses Jessica Simpson Dreamy Dessert Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver