Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Bois de Gaïac et Genièvre Yves Rocher para Hombres

Bois de Gaïac et Genièvre Yves Rocher para Hombres

Bois de Gaïac et Genièvre Yves Rocher para Hombres Imágenes

Bois de Gaïac et Genièvre de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Bois de Gaïac et Genièvre se lanzó en 2015. La fragrancia contiene madera de gaiac, enebro de Virginia y cardamomo.

madera de gaiac enebro de Virginia cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois de Gaïac et Genièvre by Yves Rocher.

Bois de Gaïac et Genièvre Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

A la reseña anterior añado que la madera de gaiac sólo debe aparecer en el nombre de la fragancia, porque (por lo menos a mi) no me huele en ningún momento dicha madera.

Añadir también que de proyección y duración anda muy muy escasa, menos de 2 horas en mi piel.

Ouroboros
Ouroboros

Huele a gel Sanex con cedro. Lo veo completamente unisex. Maravilloso para oler a limpio en cualquier momento del día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Bois de Gaïac et Genièvre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Bois de Gaïac et Genièvre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois de Gaïac et Genièvre por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois de Gaïac et Genièvre por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Chanel Egoiste Yohji Yamamoto Yohji Homme Al-Rehab Abeer Al Sharq Azzaro Acteur Aramis Havana Reserva Cadillac Cadillac Nez a Nez Ambre a Sade Annick Goutal Mandragore Pourpre Estée Lauder Brasil Dream for Him Caswell Massey Aura of Patchouli Smell Bent One Zara Il Homme