Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Bois de Cèdre et Citron Vert Yves Rocher para Hombres

Bois de Cèdre et Citron Vert Yves Rocher para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Bois de Cèdre et Citron Vert Yves Rocher para Hombres Imágenes

Bois de Cèdre et Citron Vert de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Bois de Cèdre et Citron Vert se lanzó en 2015. La fragrancia contiene cedro, lima (limón verde) y menta.

cedro lima (limón verde) menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois de Cèdre et Citron Vert by Yves Rocher.

Bois de Cèdre et Citron Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Bois de Cèdre et Citron Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Bois de Cèdre et Citron Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois de Cèdre et Citron Vert por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois de Cèdre et Citron Vert por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Air-Val International Spiderman Lush Karma Xerjoff Kobe Xerjoff Mefisto Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Guerlain Eau de Guerlain Cale Fragranze d’Autore Tepidarium Keiko Mecheri Mulholland Oriflame Aromabliss Calming Bourjois Masculine Evasion Zara Zara for Him Florascent Aqua Aromatica Regia