Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Aztek Yves Rocher para Hombres

Aztek Yves Rocher para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Aztek Yves Rocher para Hombres Imágenes

Aztek de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Aztek se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son lavanda, abrótano, bergamota y estragón; las Notas de Corazón son clavo de olor, rosa, alcaravea y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

lavanda abrótano bergamota estragón

clavo de olor rosa alcaravea pimienta

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aztek by Yves Rocher.

Acteur

Aztek Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Aztek pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Aztek, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aztek por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aztek por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Sonia Rykiel Rykiel Woman Hilary Duff With Love Iceberg Light Fluid Iceberg Man Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Poe's Tobacco Culti Terraforte Bella Bellissima Perfect Night CB I Hate Perfume AmBrosius Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Il Profvmo Chocolat Amere Space NK Laughter Nuit Swiss Arabian Fadeitak