Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambre Noir Yves Rocher para Hombres

Ambre Noir Yves Rocher para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Ambre Noir Yves Rocher para Hombres Imágenes Ambre Noir Yves Rocher para Hombres Imágenes

Ambre Noir de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Ambre Noir se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, haba tonka, vetiver, cedro y lavanda.

ámbar pachulí haba tonka vetiver cedro lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Noir by Yves Rocher.

CH Men Prive

Ambre Noir Reseñas de Fragrancias

honorio
honorio

CUANDO ME OFRECIERON EL PERFUME ME PARECIO MUY RICO SU AROMA PORQUE LOS OLORES A MADERA EN LO PERSONAL SON MIS PREFERIDOS , Y ESTE TIENE UN AROMA MUY AMADERADO , POR LO MISMO DE INMEDIATO LO COMPRE, PERO AL PONERME ESTA FRAGANCIA AL OTRO DIA ME DI CUENTA QUE LA FRAGANCIA DURABA MUY POCO EN LA ROPA Y EN EL CUERPO , NO ENTIENDO PORQUE SI ES UN PERFUME SEGUN BUENO NO ENTIENDO PORQUE SU AROMA NO TIENE FIJACION POR MUCHO TIEMPO , LO CUAL ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS CONSUMIDORES, NO ES UN PERFUME QUE DIGAMOS BARATOS POR LO MISMO SU FIJACION DEBERIA SER DURARERA , ES UN VERDADERO FRAUDE ESTE PERFUME , DEBERIAN PONER ATENCION ESPECIAL EN LA CALIDAD OFRECIDA PORQUE CREANME QUE NI LOCO VUELVO A COMPRAR ESTE PRODUCTO , SIEMPRE HE TRATADO DE COMPRARME PERFUMES VDE MARCA POR LO MISMO DE SU FIJACION DURARERA PERO ESTE OLOR ME CAUTIVO Y ME DIJERON ERA BUENO PERO SALI ENGAÑADO , COMO MUCHOS OTROS QUE LO HEOS ADQUIRIDO

cupcake20
cupcake20

Cuando lo probé en la tienda, me encanto; por lo que me decidí a comprar un frasco. Ya al probarlo en el acontecer diario, ya no me pareció del todo bueno. En primera por que no me duraba el olor, rápido se evaporaba, y parecía como si no me hubiera puesto nada. En la caja se menciona que es un eau de toilette, pero pareciera mas bien un tipo fraiche, osea alcohol con casi nada de esencia. Me imagino que en las tiendas les dan probadores con mayor concentración, lo cual se me hace un completo timo, por que uno como comprador espera algo de calidad.

gbriel
gbriel

Me parece un ambar sintetico no me llamó la atención pero en lo demás es agradable el olor..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ambre Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ambre Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Noir por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Noir por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Arabie Rochas Desir Pour Homme Giorgio Armani Sensi Jewel Bijan Bijan With a Twist for Men Lorenzo Villoresi Alamut Six Scents Six Scents Series Two 2 Damir Doma: Ende / Anfang Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Jacques Fath Yang Imperial Loriblu Sensual Seduction Man Reminiscence Ambre Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera The Organic Pharmacy Organic Glam Oud