Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambre Noir Yves Rocher para Hombres

Ambre Noir Yves Rocher para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Ambre Noir Yves Rocher para Hombres Imágenes Ambre Noir Yves Rocher para Hombres Imágenes

Ambre Noir de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Ambre Noir se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, haba tonka, vetiver, cedro y lavanda.

ámbar pachulí haba tonka vetiver cedro lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Noir by Yves Rocher.

The One for Men
CH Men Prive
CH Men

Ambre Noir Reseñas de Fragrancias

cupcake20
cupcake20

Cuando lo probé en la tienda, me encanto; por lo que me decidí a comprar un frasco. Ya al probarlo en el acontecer diario, ya no me pareció del todo bueno. En primera por que no me duraba el olor, rápido se evaporaba, y parecía como si no me hubiera puesto nada. En la caja se menciona que es un eau de toilette, pero pareciera mas bien un tipo fraiche, osea alcohol con casi nada de esencia. Me imagino que en las tiendas les dan probadores con mayor concentración, lo cual se me hace un completo timo, por que uno como comprador espera algo de calidad.

gbriel
gbriel

Me parece un ambar sintetico no me llamó la atención pero en lo demás es agradable el olor..

Ambre Noir by Yves Rocher 3.00 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ambre Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ambre Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Noir por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Noir por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Allure Pour Homme Thierry Mugler Alien Bond No 9 Bleecker Street Davidoff Silver Shadow Pure Blend Avon Derek Jeter Driven Black Annick Goutal Sables Ormonde Jayne Tolu Barbara Bui Le Parfum Le Labo Oud 27 Arno Sorel Shaman Gold Estée Lauder Sensuous Noir Angel Schlesser Oriental Dream