Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Altika Yves Rocher para Hombres

Altika Yves Rocher para Hombres

Altika de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Altika se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. la Nota de Corazón es menta; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

menta

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Altika by Yves Rocher.

Altika Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Altika pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Altika, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Altika por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Altika por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Polo Black Hugo Boss Boss Elements Aqua Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Mark Buxton Black Angel Compagnia Delle Indie Vetyver Nasomatto Black Afgano O Boticario Connexion Woods D.S. & Durga Cowboy Grass Best Company Best Company Brooks Brothers Black Fleece D.S. & Durga Foxhunt Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco