Diseñadores » T-Z » Cítrica « Familia Olfativa

Agrumes en Fleurs Yves Rocher para Mujeres

Agrumes en Fleurs Yves Rocher para Mujeres

Herbales
Agrumes en Fleurs Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Agrumes en Fleurs de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Agrumes en Fleurs se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christiane Plos. las Notas de Fondo son naranja, naranja amarga, mandarina y tomillo.

naranja naranja amarga mandarina tomillo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agrumes en Fleurs by Yves Rocher.

Cruise Collection - Escale a Portofino
DKNY

Agrumes en Fleurs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Agrumes en Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Agrumes en Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agrumes en Fleurs por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agrumes en Fleurs por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Purr Avon Today Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Yves Saint Laurent L'Homme Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Pure Poison Ralph Lauren Romance eau Fraiche Bath and Body Works Sweer Summer Kiss Yves Rocher Collection Été Avon Ice Sheers Delicious Chupa Chups I Love Me Night Fever Bath and Body Works Rainkissed Leaves Yves Rocher Mangue - Passion Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Yves Rocher Chevrefeuille Yves Rocher Flowerparty Summer Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer Katy Perry Spring Reign Avon Today Tomorrow Always Forever Salvatore Ferragamo Incanto Shine