Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

2000 et une Folies Yves Rocher para Mujeres

2000 et une Folies Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

2000 et une Folies de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. 2000 et une Folies se lanzó en 1999. La fragrancia contiene cítricos, notas afrutadas, especias, notas amaderadas y notas florales.

cítricos notas afrutadas especias notas amaderadas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 2000 et une Folies by Yves Rocher.

2000 et une Folies Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher 2000 et une Folies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher 2000 et une Folies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 2000 et une Folies por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 2000 et une Folies por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Burberry London for Men Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Yves Saint Laurent Opium Orient Extreme L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Histoires de Parfums Ambre 114 Dolce&Gabbana D&G Anthology La Force 11 Washington Tremlett Clove Absolute Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Girard Bouquet D’Orient Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Swiss Arabian Habeitak