Diseñadores » T-Z » Aromática Verde « Familia Olfativa

Sacre du Printemps Ys-Uzac para Hombres y Mujeres

Sacre du Printemps Ys-Uzac para Hombres y Mujeres

Sacre du Printemps Ys-Uzac para Hombres y Mujeres Imágenes

Sacre du Printemps de Ys-Uzac es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sacre du Printemps se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Micotti. La fragrancia contiene gálbano, grosellas negras, vetiver, madera de gaiac y angélica.

gálbano grosellas negras vetiver madera de gaiac angélica

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sacre du Printemps by Ys-Uzac.

Sacre du Printemps Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ys-Uzac Sacre du Printemps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ys-Uzac Sacre du Printemps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sacre du Printemps por Ys-Uzac. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sacre du Printemps por Ys-Uzac representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Calvin Klein Escape Ralph Lauren Polo Sport Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan Molinard Une Souris Verte Lush Go Green Elizabeth Arden Green Tea Intense Aroma M Geisha O-Cha Demeter Fragrance Green Tea Parfums Berdoues Thea Verde Thymes Olive Leaf