Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Zuma Yosh para Hombres y Mujeres

Zuma Yosh para Hombres y Mujeres

Coco
Tropical

Zuma de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Zuma se lanzó en 2013. La fragrancia contiene coco, jazmín, sándalo, notas de flores exóticas y maderas exóticas.

coco jazmín sándalo notas de flores exóticas maderas exóticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zuma by Yosh.

Zuma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh Zuma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh Zuma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zuma por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zuma por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale Roses Musk Marc Jacobs Daisy Kate Moss Kate Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Jette Joop Jette Heartbeat Jil Sander Jil Sander Pure Parfums DelRae Mythique O Boticario Accordes Mariella Burani Messages Honore des Pres I Love Les Carottes Morris Occhi Verdi Batik Roccobarocco Fashion Woman