Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Winter Rose Yosh para Mujeres

Winter Rose Yosh para Mujeres

Winter Rose Yosh para Mujeres Imágenes Winter Rose Yosh para Mujeres Imágenes Winter Rose Yosh para Mujeres Imágenes Winter Rose Yosh para Mujeres Imágenes Winter Rose Yosh para Mujeres Imágenes Winter Rose Yosh para Mujeres Imágenes

Winter Rose de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Winter Rose se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yosh Han. La fragrancia contiene tintura de rosas y cardamomo.

tintura de rosas cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Winter Rose by Yosh.

Winter Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh Winter Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh Winter Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Winter Rose por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Winter Rose por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Baby Rose Jeans Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Annick Goutal Quel Amour! Jean Patou 1000 Christian Dior J`adore Le Jasmin Guerlain Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps Il Profvmo Cafe Vert Michael Kors Very Pretty JoAnne Bassett Chantelle Stella McCartney Sheer Stella 2010 Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur