Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

White Flowers 1.41 Yosh para Mujeres

White Flowers 1.41 Yosh para Mujeres

Nardos
White Flowers 1.41 Yosh para Mujeres Imágenes White Flowers 1.41 Yosh para Mujeres Imágenes White Flowers 1.41 Yosh para Mujeres Imágenes White Flowers 1.41 Yosh para Mujeres Imágenes White Flowers 1.41 Yosh para Mujeres Imágenes White Flowers 1.41 Yosh para Mujeres Imágenes

White Flowers 1.41 de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yosh Han. La fragrancia contiene rosa de té, gardenia, violeta, fresia, nardo de Egipto, lila, guisante de olor, petit grain, lirio de los valles (muguete), abeto balsámico, rosa de Marruecos, jazmín y narciso.

rosa de té gardenia violeta fresia nardo de Egipto lila guisante de olor petit grain lirio de los valles (muguete) abeto balsámico rosa de Marruecos jazmín narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Flowers 1.41 by Yosh.

White Flowers 1.41 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh White Flowers 1.41 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh White Flowers 1.41, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Flowers 1.41 por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Flowers 1.41 por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Lavande Velours Guerlain Aqua Allegoria Foliflora Cerruti 1881 Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Korloff Paris Kn°I Natura Amor America Palo Santo M. Asam Blue Dreams Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Regency Cosmetics Tawanna Kate Moss Wild Meadow Bronnley Lily of the Valley