Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres

U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres

Lo tuve: 1

Ozónico
U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes

U4eahh! 2.43 de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yosh Han. La fragrancia contiene nenúfar (lirio de agua), pepino, pera, granada y sábila.

nenúfar (lirio de agua) pepino pera granada sábila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U4eahh! 2.43 by Yosh.

U4eahh! 2.43 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh U4eahh! 2.43 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh U4eahh! 2.43, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U4eahh! 2.43 por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U4eahh! 2.43 por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Insense Ultramarine Sport Michael Jordan 23 L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Perfumer`s Workshop Samba for Men Acca Kappa White Moss Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Le Jardin Retrouve Verveine Caswell Massey English Lavander Truefitt & Hill 1805 Ortigia Sicilia Fico D'India Melvita Floral Water Witch Hazel