Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres

U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres

Ozónico
U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes U4eahh! 2.43 Yosh para Mujeres Imágenes

U4eahh! 2.43 de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yosh Han. La fragrancia contiene nenúfar (lirio de agua), pepino, pera, granada y sábila.

nenúfar (lirio de agua) pepino pera granada sábila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U4eahh! 2.43 by Yosh.

U4eahh! 2.43 Reseñas de Fragrancias

U4eahh! 2.43 by Yosh 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh U4eahh! 2.43 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh U4eahh! 2.43, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U4eahh! 2.43 por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U4eahh! 2.43 por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 s.Oliver Love Man 2008 Molinard Double Fracheur Pour Lui Aramis New West for Him Alain Delon Alain Delon Pour Homme Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Ocean Pacific OP Blend DSH Perfumes Cyan Demeter Fragrance White Russian Calum Best Calum Melvita Floral Water Lavender Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme