Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Sottile 1.61 Yosh para Mujeres

Sottile 1.61 Yosh para Mujeres

Jabonoso
Sottile 1.61 Yosh para Mujeres Imágenes Sottile 1.61 Yosh para Mujeres Imágenes Sottile 1.61 Yosh para Mujeres Imágenes Sottile 1.61 Yosh para Mujeres Imágenes Sottile 1.61 Yosh para Mujeres Imágenes Sottile 1.61 Yosh para Mujeres Imágenes

Sottile 1.61 de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yosh Han. La fragrancia contiene tintura de rosas y lirio de los valles (muguete).

tintura de rosas lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sottile 1.61 by Yosh.

Sottile 1.61 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh Sottile 1.61 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh Sottile 1.61, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sottile 1.61 por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sottile 1.61 por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Amouage Reflection Woman Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Yardley April Violets Ghost Ghost Anticipation Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Azzaro Twin for Women Mary Kay Sparkling Honeysuckle Avon Avon Smile Krigler Dolce Tuberose Orlane Autour de la Rose Essentially Me Empress of India