Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Omniscent 0.96 Yosh para Mujeres

Omniscent 0.96 Yosh para Mujeres

Omniscent 0.96 Yosh para Mujeres Imágenes Omniscent 0.96 Yosh para Mujeres Imágenes Omniscent 0.96 Yosh para Mujeres Imágenes Omniscent 0.96 Yosh para Mujeres Imágenes Omniscent 0.96 Yosh para Mujeres Imágenes

Omniscent 0.96 de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yosh Han. Las Notas de Salida son gardenia, nardo de Egipto, hojas de higuera, lila, violeta, marihuana (cannabis), adormidera de Túnez y albahaca; las Notas de Corazón son geranio, kiwi, piña, toronja (pomelo) rosada, clavos de olor y nardo de Egipto; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

gardenia nardo de Egipto hojas de higuera lila violeta marihuana (cannabis) adormidera de Túnez albahaca

geranio kiwi piña toronja (pomelo) rosada clavos de olor nardo de Egipto

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omniscent 0.96 by Yosh.

Omniscent 0.96 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh Omniscent 0.96 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh Omniscent 0.96, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omniscent 0.96 por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omniscent 0.96 por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Esteban Sensuelle Russie Cafe Parfums Cafe Penhaligon`s Artemisia Fresh Tobacco Caramel Lavanila Laboratories Pure Vanilla Jardin de France Angelique Avon Little White Dress Paolo Gigli Excentrique pour Femme Ava Luxe No. 23 Calypso Christiane Celle Calypso Figue JoAnne Bassett Sacred Incense Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat