Diseñadores » T-Z » Amaderada « Familia Olfativa

Montelena Yosh para Hombres y Mujeres

Montelena Yosh para Hombres y Mujeres

Vino
Tropical

Montelena de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Montelena se lanzó en 2013. La fragrancia contiene notas amaderadas, vino tinto, musgo de roble y frutas tropicales.

notas amaderadas vino tinto musgo de roble frutas tropicales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Montelena by Yosh.

Montelena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh Montelena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh Montelena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Montelena por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Montelena por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Alfred Dunhill Dunhill Fresh Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Guerlain Vetiver Parfumerie Generale PG18 Cadjmere Ocean Pacific Ocean Pacific for Men Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver M. Micallef Gaiac D.S. & Durga Cedar Comme des Garcons Wonderwood Arno Sorel Shaman Platinum Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver