Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Kismet Yosh para Mujeres

Kismet Yosh para Mujeres

Acorde floral amarillo
Kismet Yosh para Mujeres Imágenes Kismet Yosh para Mujeres Imágenes Kismet Yosh para Mujeres Imágenes Kismet Yosh para Mujeres Imágenes Kismet Yosh para Mujeres Imágenes Kismet Yosh para Mujeres Imágenes

Kismet de Yosh es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Kismet se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yosh Han. La fragrancia contiene hoja de laurel, osmanto (olivo oloroso), boronia parda, incienso, ylang-ylang, cedro, eneldo de jardín, manzanilla y narciso.

hoja de laurel osmanto (olivo oloroso) boronia parda incienso ylang-ylang cedro eneldo de jardín manzanilla narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kismet by Yosh.

Kismet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yosh Kismet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yosh Kismet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kismet por Yosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kismet por Yosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Melvita Floral Water Orange Blossom Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana L`Erbolario Tuberosa Diane von Furstenberg Tatiana Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps Antonia`s Flowers Antonia's Flowers Marc Jacobs Daisy Bloom L`Occitane en Provence Mimosa de l`Esterel