Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yohji Yamamoto pour Femme Yohji Yamamoto para Mujeres

Yohji Yamamoto pour Femme Yohji Yamamoto para Mujeres

Herbales

Yohji Yamamoto pour Femme de Yohji Yamamoto es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yohji Yamamoto pour Femme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son cilantro, manzanilla, mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son jazmín y rosa turca; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

cilantro manzanilla mandarina cardamomo

jazmín rosa turca

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yohji Yamamoto pour Femme by Yohji Yamamoto.

Yohji Yamamoto Femme

Yohji Yamamoto pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yohji Yamamoto Yohji Yamamoto pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yohji Yamamoto Yohji Yamamoto pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yohji Yamamoto pour Femme por Yohji Yamamoto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yohji Yamamoto pour Femme por Yohji Yamamoto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Jennifer Lopez Live Luxe Versace Versus Time For Pleasure Anna Sui Night of Fancy Flirt! Flirtatious Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Nez a Nez Bouche Baie O Boticario Myriad O Boticario Ma Cherie Jeans Miller et Bertaux Bois de Gaiac et Poire Chevignon Forever Mine Into The Legend for Women Alain Delon Lyra 3