Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yohji Yamamoto Femme Yohji Yamamoto para Mujeres

Yohji Yamamoto Femme Yohji Yamamoto para Mujeres

Yohji Yamamoto Femme Yohji Yamamoto para Mujeres Imágenes

Yohji Yamamoto Femme de Yohji Yamamoto es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yohji Yamamoto Femme se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son pera, grosellas negras y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro, heliotropo, almizcle y sándalo.

pera grosellas negras bergamota

iris jazmín lirio de los valles (muguete)

cedro heliotropo almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yohji Yamamoto Femme by Yohji Yamamoto.

Yohji Yamamoto Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yohji Yamamoto Yohji Yamamoto Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yohji Yamamoto Yohji Yamamoto Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yohji Yamamoto Femme por Yohji Yamamoto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yohji Yamamoto Femme por Yohji Yamamoto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versus Time For Pleasure Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Teo Cabanel Julia Emanuel Ungaro Ungaro Party Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition MDCI Parfums Peche Cardinal Avon Brasil Beat Masaki Matsushima mat; pink Gale Hayman Delicious Temptation Lancome Tresor In Love Adidas Adidas Fresh Escape Rituals No. 04 Violet & White Lily