Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Yohji Essential Yohji Yamamoto para Mujeres

Yohji Essential Yohji Yamamoto para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Herbales

Yohji Essential de Yohji Yamamoto es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Yohji Essential se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son manzanilla, gálbano y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son fresia, frambuesa, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y pachulí.

manzanilla gálbano toronja (pomelo)

fresia frambuesa ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yohji Essential by Yohji Yamamoto.

Yohji Essential Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yohji Yamamoto Yohji Essential pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yohji Yamamoto Yohji Essential, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yohji Essential por Yohji Yamamoto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yohji Essential por Yohji Yamamoto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Miss Dior Christian Dior Diorella Chanel Chance Eau Fraiche Lancetti Etre Special Edition II Emilio Pucci Vivara (2007) Krizia Krizia Donna Istinto Germaine Monteil Royal Secret Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille Myrurgia Natural de Myrurgia Jean Patou Adieu Sagesse Atkinsons Bizarre Guess Guess Original