Diseñadores » T-Z » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Yohji Yohji Yamamoto para Mujeres

Yohji Yohji Yamamoto para Mujeres

Yohji de Yohji Yamamoto es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Yohji se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Kerleo. Las Notas de Salida son bergamota, notas verdes y gálbano; las Notas de Corazón son frambuesa y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

bergamota notas verdes gálbano

frambuesa zarzamora (frambuesa negra)

vainilla sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yohji by Yohji Yamamoto.

Yohji Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yohji Yamamoto Yohji pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yohji Yamamoto Yohji, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yohji por Yohji Yamamoto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yohji por Yohji Yamamoto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Christian Dior Miss Dior Cherie Van Cleef & Arpels Gem Montale Chypre - Fruite Custo Barcelona Custo Barcelona MDCI Parfums Vepres Siciliennes Revillon Anouchka Natura Shiraz DSH Perfumes Wild Fig Lomani AB Spirit En Voyage Perfumes Peche noir Ulric de Varens Creation N° 09 Nejma Nejma 6