Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Yllozuria Yllozure para Mujeres

Yllozuria Yllozure para Mujeres

Yllozuria de Yllozure es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Yllozuria se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, peonía, lirio de los valles (muguete) y melón; las Notas de Corazón son jazmín y moras azules; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo, pachulí, vainilla y almizcle.

bergamota peonía lirio de los valles (muguete) melón

jazmín moras azules

cedro de Virginia sándalo pachulí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yllozuria by Yllozure.

Yllozuria Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yllozure Yllozuria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yllozure Yllozuria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yllozuria por Yllozure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yllozuria por Yllozure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Isabella Rossellini Daring Mauboussin M Moi Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Salvador Dali Little Kiss Me Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 Miller et Bertaux L’eau de parfum #1 Parfum Trouve Parfums de Coeur Skin Musk Stendhal Elixir Noir Bond No 9 Washington Square Brut Parfums Prestige Straw Hat Sabon Zer (Rose)