Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud Khas Yas Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud Khas Yas Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud

Oud Khas de Yas Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Khas by Yas Perfumes.

Oud Khas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yas Perfumes Oud Khas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yas Perfumes Oud Khas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Khas por Yas Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Khas por Yas Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Kenzo Flower by Kenzo Oriental Thierry Mugler B*Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate John Varvatos John Varvatos Crabtree & Evelyn Sandalwood L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance Manuel Canovas Ballade Verte Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Jacques Bogart Silver Scent Red Flower Organic Perfume Guaiac 10 Corso Como 10 Corso Como