Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

White Satin Yardley para Mujeres

White Satin Yardley para Mujeres

White Satin Yardley para Mujeres Imágenes

White Satin de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. White Satin se lanzó en 1984.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Satin by Yardley.

White Satin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley White Satin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley White Satin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Satin por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Satin por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Carla Fracci Giselle Victorio & Lucchino Hechizo Victorio & Lucchino V & L Puma Flowing Free Women Le Couvent des Minimes Fleur d`Oranger Il Profvmo Osmo Scents Nymphea Il Profvmo Multiflor Line Blanche Jacinthe Le Jardin Retrouve Chevrefeuille Calvin Klein Eternity Summer 2010 DSH Perfumes Violetta di Murano (Italian Journey No. 4) Prince Matchabelli Luna Mystique