Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Sheer White Satin Yardley para Mujeres

Sheer White Satin Yardley para Mujeres

Sheer White Satin Yardley para Mujeres Imágenes

Sheer White Satin de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer White Satin by Yardley.

Sheer White Satin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Sheer White Satin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Sheer White Satin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer White Satin por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer White Satin por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Omnia Amethyste Avon Crystal Aura Montale White Aoud ID Parfums Rose Divine Clean Wellness by Clean Harmony Louis Feraud Parfum des Sens Gap Close Laura Ashley Exotic Amber Marella Ferrera Ambre Ze Kristel Saint Martin Parfum D'Or Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Lulu Beauty Gigi