Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Royal English Daisy Yardley para Mujeres

Royal English Daisy Yardley para Mujeres

Royal English Daisy Yardley para Mujeres Imágenes

Royal English Daisy de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Royal English Daisy se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son manzana Granny Smith y hojas verdes; las Notas de Corazón son jacinto y rosa blanca; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

manzana Granny Smith hojas verdes

jacinto rosa blanca

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal English Daisy by Yardley.

Royal English Daisy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Royal English Daisy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Royal English Daisy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal English Daisy por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal English Daisy por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lise Watier Neiges Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich Floris Stephanotis The Healing Garden Pure Joy Celine Dion Spring in Provence Emilio Pucci Vivara Black Edition Betty Barclay Pure Style Red Flower Organic Perfume Champa DSH Perfumes LiLi Serge Lutens Bas de Soie Aloha Beauty Tropical Gardenia Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition