Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Magnolia Yardley para Mujeres

Magnolia Yardley para Mujeres

Lo tuve: 2

Magnolia de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Magnolia se lanzó en 1970. La fragrancia contiene magnolia, azucena y jacinto.

magnolia azucena jacinto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnolia by Yardley.

Magnolia Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Es un floral muy bonito, como una mañana soleada.  Es verde fresco y brillante... agradable y acogedor. Huele como magnolias blancas después de la lluvia. El aroma residual revela suaves notas de jacinto ...  No es un floral fuerte para mi nariz, lo cual es muy bueno :)

Este es mi segundo favorito de esta línea yardley ... el primero es el Yardley Orange (vintage)... aunque es difícil encontrar ésta versión en mi país. Espero poder volver a tener una botella.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Magnolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Magnolia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnolia por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnolia por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Miss Boucheron Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Michael Kors Very Michael Kors Avon U by Ungaro for Her Creed Jasmal Miller Harris Coeur de Fleur Aftelier Lumiere Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose O Boticario Royalty Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Jeanne Voyage DSH Perfumes Pink Gardenia