Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lily of the Valley Yardley para Mujeres

Lily of the Valley Yardley para Mujeres

Jabonoso
Lily of the Valley Yardley para Mujeres Imágenes

Lily of the Valley de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lily of the Valley se lanzó en 1920. La fragrancia contiene notas verdes, lirio de los valles (muguete), gardenia y jazmín.

notas verdes lirio de los valles (muguete) gardenia jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lily of the Valley by Yardley.

Lily of the Valley Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Lily of the Valley pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Lily of the Valley, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lily of the Valley por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lily of the Valley por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Etro Dianthus Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2006 Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Tom Tailor Speedlife Woman Oriflame Giordani Gold CnR Create Gemini Krigler Juicy Jasmine Krigler Pleasure Gardenia Henri Bendel Orange Flower Roger Vivier La Rose Basile Basile Style Femme