Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Lavander Spa Yardley para Mujeres

Lavander Spa Yardley para Mujeres

Lavander Spa de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Lavander Spa se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, pera y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, azucena, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y maderas preciosas.

lavanda mandarina pera bergamota

flor de azahar del naranjo azucena jazmín rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavander Spa by Yardley.

Lavander Spa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Lavander Spa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Lavander Spa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavander Spa por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavander Spa por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Oriflame S8 Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 s.Oliver Love Man 2008 Etienne Aigner XXX Large Aigner Odori Tabacco Penhaligon`s Douro Elizabeth Arden Green Tea Exotic The Healing Garden Perfect Calm Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Masaki Matsushima M;0°С Men Melvita Floral Water Lemon Balm