Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Heritage Collection: Orange Blossom Yardley para Mujeres

Heritage Collection: Orange Blossom Yardley para Mujeres

Jabonoso
Heritage Collection: Orange Blossom Yardley para Mujeres Imágenes

Heritage Collection: Orange Blossom de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Heritage Collection: Orange Blossom se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle y flor del naranjo africano.

almizcle flor del naranjo africano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heritage Collection: Orange Blossom by Yardley.

Heritage Collection: Orange Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Heritage Collection: Orange Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Heritage Collection: Orange Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heritage Collection: Orange Blossom por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heritage Collection: Orange Blossom por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Victoria`s Secret Dream Angels Halo Bath and Body Works Wild Honeysuckle Guerlain Meteorites Oriflame Petal Quartz E. Coudray Jacinthe Et Rose Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Clean Clean Simply Soap Oriflame Miss O Club Prive Sinfonia di Note Blanc des Cotons Mojo LIVE NOW Inspired by New York