Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Heritage Collection: Orange Blossom Yardley para Mujeres

Heritage Collection: Orange Blossom Yardley para Mujeres

Jabonoso
Heritage Collection: Orange Blossom Yardley para Mujeres Imágenes

Heritage Collection: Orange Blossom de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Heritage Collection: Orange Blossom se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle y flor del naranjo africano.

almizcle flor del naranjo africano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heritage Collection: Orange Blossom by Yardley.

Heritage Collection: Orange Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Heritage Collection: Orange Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Heritage Collection: Orange Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heritage Collection: Orange Blossom por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heritage Collection: Orange Blossom por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Annick Goutal Le Muguet Abercrombie & Fitch Classic The Body Shop Tea Rose Perfume Oil Roberto Verino VV Platinum Creed Imperatrice Eugenie Hollister Malaia The Body Shop Mandarin Orchid Lancome Miracle Tendre Voyage Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca O Boticario Innamorata Revlon Love Her Madly