Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Heritage Collection: Geranium Yardley para Mujeres

Heritage Collection: Geranium Yardley para Mujeres

Herbales
Heritage Collection: Geranium Yardley para Mujeres Imágenes

Heritage Collection: Geranium de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Heritage Collection: Geranium se lanzó en 2010. La fragrancia contiene geranio y hierba.

geranio hierba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heritage Collection: Geranium by Yardley.

Heritage Collection: Geranium Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Heritage Collection: Geranium pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Heritage Collection: Geranium, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heritage Collection: Geranium por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heritage Collection: Geranium por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Police Police Naked Pour Femme Serge Lutens Clair de Musc Sergio Tacchini BE-ST L`Artisan Parfumeur Tubereuse Erox Inner Realm Floris Tuberose Carolina Herrera Flore Rochas Eau Sensuelle Bruno Acampora Jasmin Lucy B Tropical Gardenia Memoire Liquide Fleur Liquide Galimard Shantoung