Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gentleman Yardley para Hombres

Gentleman Yardley para Hombres

Gentleman Yardley para Hombres Imágenes

Gentleman de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Gentleman se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), canela, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavos de olor, lavanda, cedro y sándalo; las Notas de Fondo son vetiver y notas metálicas.

toronja (pomelo) canela bergamota limón (lima ácida)

clavos de olor lavanda cedro sándalo

vetiver notas metálicas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gentleman by Yardley.

Gentleman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Gentleman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Gentleman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gentleman por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gentleman por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Estée Lauder Beyond Paradise For Men Lacoste Hot Play Givenchy Givenchy Gentleman Dana Navy for Men Montale Sandflowers Lobogal Naceo Rouge Jaguar Jaguar Fresh Man Fragonard Les Naturelles: Lavande Fabi Fabi Per Lui Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Iris Sauvage Platinum J Mix 18