Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Forbidden Lace Yardley para Mujeres

Forbidden Lace Yardley para Mujeres

Forbidden Lace Yardley para Mujeres Imágenes

Forbidden Lace de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene notas afrutadas, notas florales, ámbar y notas amaderadas.

notas afrutadas notas florales ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forbidden Lace by Yardley.

Forbidden Lace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Forbidden Lace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Forbidden Lace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forbidden Lace por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forbidden Lace por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Eclectic Collections Sonata Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Creed Ambre Cannelle Sasha Varon Soulgasm Sprezzatura 751 Amori Erranti Bath and Body Works Forever Sunshine Kate Moss Vintage Muse Jeanne Arthes Sexy Me No1