Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

English Rose Yardley para Mujeres

English Rose Yardley para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Rosas
white floral
fresh spicy
aromatic
Almizclado
warm spicy
Videos
English Rose Yardley para Mujeres Videos
Imágenes
English Rose Yardley para Mujeres Imágenes English Rose Yardley para Mujeres Imágenes

English Rose de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son geranio y rosa; la Nota de Corazón es flores blancas; las Notas de Fondo son notas amaderadas, especias y almizcle.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
geranio rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flores blancas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas especias almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about English Rose by Yardley.

Esta Fragancia me recuerda a:  

English Rose Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Si han percibido alguna vez los vapores de un arguile con sabor/olor de rosa, o han estado en un sitio donde se cueza té de rosas, sabrán más o menos cómo es el aroma (edición antigua) y sobre todo las sensaciones (especialmente en climas calurosos) de éste English Rose (nótese que ésta ficha corresponde, de todos modos, a ediciones anteriores al 2015). Rosa, rosa, y más rosa... vaporosa y suave, delicada; con una perdurabilidad y fijación sorprendente para ésta gama de fragancias de tocador.

Aquí dice que tiene geranio, maderas, almicle, especias... pero será en grado minúsculo, porque del geranio por ejemplo, no noto ni una pizca (en mi piel) y el suncinto toque de almizcle que percibo es del tipo "limpio" típico de las fragancias "frescas" y, en éste caso, un poco dulzón, que se amalgama con el aroma de rosa.

Una fragancia simple y sin mayores pretensiones, muy fresca y mucho muy rosada.

Sep
12
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley English Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley English Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar English Rose por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de English Rose por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Celine Dion Sensational Estée Lauder Emerald Dream Cerruti Cerruti En Fleurs Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau Matthew Williamson Jasmine Sambac Demeter Fragrance Honeysuckle Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom M∙A∙C Creations Pinkaura Christina Aguilera X Pose Passion Cuba Paris Cuba Jungle Snake Van Cleef & Arpels Un Air de First

Marcas Populares de Fragancias: