Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

English Rose Yardley para Mujeres

English Rose Yardley para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

English Rose Yardley para Mujeres Videos
English Rose Yardley para Mujeres Imágenes English Rose Yardley para Mujeres Imágenes

English Rose de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son geranio y rosa; la Nota de Corazón es flores blancas; las Notas de Fondo son notas amaderadas, especias y almizcle.

geranio rosa

flores blancas

notas amaderadas especias almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about English Rose by Yardley.

English Rose Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Si han percibido alguna vez los vapores de un arguile con sabor/olor de rosa, o han estado en un sitio donde se cueza té de rosas, sabrán más o menos cómo es el aroma (edición antigua) y sobre todo las sensaciones (especialmente en climas calurosos) de éste English Rose (nótese que ésta ficha corresponde, de todos modos, a ediciones anteriores al 2015). Rosa, rosa, y más rosa... vaporosa y suave, delicada; con una perdurabilidad y fijación sorprendente para ésta gama de fragancias de tocador.

Aquí dice que tiene geranio, maderas, almicle, especias... pero será en grado minúsculo, porque del geranio por ejemplo, no noto ni una pizca (en mi piel) y el suncinto toque de almizcle que percibo es del tipo "limpio" típico de las fragancias "frescas" y, en éste caso, un poco dulzón, que se amalgama con el aroma de rosa.

Una fragancia simple y sin mayores pretensiones, muy fresca y mucho muy rosada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley English Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley English Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar English Rose por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de English Rose por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Celine Dion Sensational Estée Lauder Emerald Dream Cerruti Cerruti En Fleurs Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau Matthew Williamson Jasmine Sambac Demeter Fragrance Honeysuckle Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom M∙A∙C Creations Pinkaura Christina Aguilera X Pose Passion Cuba Paris Cuba Jungle Snake Van Cleef & Arpels Un Air de First