Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

English Lavender Yardley para Mujeres

English Lavender Yardley para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Herbales
English Lavender Yardley para Mujeres Videos English Lavender Yardley para Mujeres Videos
English Lavender Yardley para Mujeres Imágenes English Lavender Yardley para Mujeres Imágenes English Lavender Yardley para Mujeres Imágenes

English Lavender de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Mujeres. English Lavender se lanzó en 1913. Las Notas de Salida son romero, eucalipto, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son esclarea, cedro y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y musgo de roble.

romero eucalipto lavanda bergamota

esclarea cedro geranio

haba tonka almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about English Lavender by Yardley.

English Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley English Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley English Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar English Lavender por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de English Lavender por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Aramis Tuscany Per Uomo Cerruti 1881 Men Giorgio Armani Emporio Armani Night Roberto Cavalli Just Cavalli Him Tommy Hilfiger Freedom for Him Pino Silvestre Pino Silvestre Original Liz Claiborne Curve Soul for Men La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Daniel Hechter Daniel Hechter Sport Azzaro Travelling Galimard Flibustier