Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Chrome Yardley para Hombres

Chrome Yardley para Hombres

Herbales
Chrome Yardley para Hombres Imágenes Chrome Yardley para Hombres Imágenes

Chrome de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Chrome se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son notas acuosas, gálbano, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, cilantro y rosa; las Notas de Fondo son musgo, almizcle y ámbar.

notas acuosas gálbano manzana bergamota

lavanda cilantro rosa

musgo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chrome by Yardley.

Chrome Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Chrome pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Chrome, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chrome por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chrome por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Alfred Sung Hei Lancetti Lancetti Homme Sean John Unforgivable Multi Platinum Avon Derek Jeter Driven Krizia Krizia Uomo Istinto Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Lancome Hypnose Homme Cologne True Religion True Religion Men Bruno Banani Made for Men Adidas Adidas Active Bodies FCUK FCUK Connect Him Guerlain Vetiver Eau Glacee