Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Chique Yardley para Mujeres

Chique Yardley para Mujeres

Lo tuve: 2

Amargo

Chique de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Chique se lanzó en 1976. La fragrancia contiene notas florales, naranja, limón de Amalfi (lima de Amalfi), notas afrutadas y musgo de roble.

notas florales naranja limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas afrutadas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chique by Yardley.

Chique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley Chique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley Chique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chique por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chique por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Davidoff Echo Woman Christian Lacroix Rouge Salvatore Ferragamo F for Fascinating Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Balenciaga Balenciaga Paris CB I Hate Perfume To See A Flower Brut Parfums Prestige Audace Strange Invisible Perfumes L'Invisible