Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

April Violets Yardley para Mujeres

April Violets Yardley para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Atalcado
Florales
Amaderado
Almizclado
fresh spicy
Imágenes
April Violets Yardley para Mujeres Imágenes April Violets Yardley para Mujeres Imágenes

April Violets de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es violeta; las Notas de Corazón son jazmín, pelargonio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
violeta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín pelargonio lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about April Violets by Yardley.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Violetta
1 no si

Advertisement

April Violets Reseñas de Fragrancias

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

"¡Ay! Esa loción huele a puro plátano maduro".

Fue lo que nos dijo una señora en una ocasión mientras olíamos April Violets en un supermercado.

Un aroma que me recuerda mi niñez, cuando salíamos con mi mamá de compras y comenzaba a experimentar curiosidad por el fascinante mundo de la perfumería. Una época en que muchas fragancias de Yardley se producían en Colombia y eran la opción más cercana y abundante a disposición.

Ese olor a "plátano maduro", mencionado anteriormente y el cual siempre ha sido de mi agrado, está presente en algunas fragancias que contienen violeta. Muchos años después pude percibirlo en Fahrenheit Le Parfum y siempre lo he sentido, aunque de una manera más tenue, en la mítica Fahrenheit.

April Violets era la fragancia que utilizaban en aquel entonces mujeres entre los 30 y 45 años, con espíritu alegre y juvenil, que eran madres, amas de casa, pero sacaban tiempo para divertirse ciertos fines de semana.

Claro, según mencionan en reseñas anteriores, el fenómeno de la reformulación, con toda certeza, le ha sustraído el maravilloso encanto que la caracterizó. Es bueno al menos haberla conocido en su época de esplendor. Mi calificación, por supuesto, se enfoca en la versión de hace 3 décadas.

Aroma: 8.5/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 9/10
Versatilidad: 8/10

Jan
03
2017
mitsouko19
mitsouko19

Parece que toda reformulación es para peor :(

Apr
25
2013
azuriiita
azuriiita

Quien consiga ésta fragancia en su versión del líquido color violeta ¡cómprela si puede!... se estarán llevando a casa algo bueno :) Aquella fragancia olía a violetas auténticas con una vainilla cremosa, deliciosa y potente... era relajante, femenina, muy agradable.

Pero la versión nueva... me deja mucho que desear :( En diciembre compré el body mist, muy entusiasmada, pensando que recuperaría en mi colección la fragancia que describí anteriormente. Pero desafortunadamente ha cambiado mucho. ¿A dónde se ha ido el aroma profundo de las violetas? ¿Ésto que es? Parece que las violetas se han secado y la vainilla se ha retirado... mucho muguete y almizcle para mi gusto. No está del todo mal, la usaré al menos esporádicamente (puede que para andar por casa)... pero no compraré de nuevo ninguna de las presentaciones de ésta nueva fórmula.

No había querido reseñar, porque pensaba que quizá el "cambiazo" se debía a que lo que compré es un body mist... pero recién probé la colonia, que ahora es casi incolora, porque tenía intención de comprarla claro; y huele igual... así que, adiós mis violetas de abril :( les ha llegado el otoño.

Apr
25
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley April Violets pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley April Violets, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar April Violets por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de April Violets por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Fresh Violette Liz Claiborne Liz Claiborne Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Natura Amor America Paramela Dorin Un Air de Damas Fullah Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Valentino Rock`n Dreams Kenzo Eau de Fleur de Prunier TerraNova Plumeria TerraNova Gardenia Kenzo L`Eau de Kenzo Amour

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: