Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

1770 Yardley para Hombres

1770 Yardley para Hombres

1770 Yardley para Hombres Imágenes

1770 de Yardley es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 1770 se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son jengibre, cítricos y pimienta negra; las Notas de Corazón son flores, notas amaderadas y cacao; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vetiver y musgo.

jengibre cítricos pimienta negra

flores notas amaderadas cacao

pachulí almizcle vetiver musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1770 by Yardley.

1770 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yardley 1770 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yardley 1770, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1770 por Yardley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1770 por Yardley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Azzaro Visit For Men Jil Sander Sport for Men La Perla Touch Grigio Perla Mona di Orio Amyitis Nicolai Parfumeur Createur New York Floris Vetiver Springfield Be Real SPF CB I Hate Perfume Patchouli Empire Farmacia SS. Annunziata Isos Gianni Campagna Bespoke Francesco Smalto Fullchoke Jeanne Arthes Boum Pour Homme