Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres

Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres

Canela
Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Zanzibar Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes

Zanzibar de Yachtsman es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Verde. Las Notas de Salida son cítricos, jazmín y pepino; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavo de olor, canela y vainilla; las Notas de Fondo son madera de teca, cedro de Virginia, incienso de olíbano (franquincienso), resina y pachulí.

cítricos jazmín pepino

nuez moscada clavo de olor canela vainilla

madera de teca cedro de Virginia incienso de olíbano (franquincienso) resina pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zanzibar by Yachtsman.

Zanzibar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yachtsman Zanzibar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yachtsman Zanzibar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zanzibar por Yachtsman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zanzibar por Yachtsman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Boudicca Wode (Paint) Trussardi Trussardi Inside Iced Abercrombie & Fitch Colden Gendarme 7 Sinful Scents Vanity N10Z Intense Masculinity by Intense Demeter Fragrance Black Pepper Arno Sorel Aromatic Eisenberg J'ose Damien Bash Parfum Lucifer No.4 Ana Salazar Silencio Lord`s Jester Dionysus Keiko Mecheri Paname