Diseñadores » T-Z » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres

Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres

Marinos
soft spicy
Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes Cabo Yachtsman para Hombres y Mujeres Imágenes

Cabo de Yachtsman es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Verde. La fragrancia contiene bambú, agua de mar, naranja tangerina, esclarea, madera de teca, pachulí y cedro de Virginia.

bambú agua de mar naranja tangerina esclarea madera de teca pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabo by Yachtsman.

Cabo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yachtsman Cabo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yachtsman Cabo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabo por Yachtsman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabo por Yachtsman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Givenchy Insense Ultramarine Nikos Nikos Sculpture Fresh Blue Benetton Energy Man Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Demeter Fragrance Sex on the Beach Demeter Fragrance Fuzzy Navel Corine de Farme Douceur Nature Figue Mirato Malizia Bon Bons Melody Blue Q Miso Pretty Splendid Berries Remy Latour Cigar Black Phoenix Alchemy Lab Snow, Glass, Apple Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata