Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Andy Kaufman Milk & Cookies Xyrena para Hombres y Mujeres

Andy Kaufman Milk & Cookies Xyrena para Hombres y Mujeres

Cacao
milky

Andy Kaufman Milk & Cookies de Xyrena es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Andy Kaufman Milk & Cookies se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Killian Wells. Las Notas de Salida son azúcar y mantequilla; las Notas de Corazón son chocolate de leche y leche; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

azúcar mantequilla

chocolate de leche leche

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Andy Kaufman Milk & Cookies by Xyrena.

Andy Kaufman Milk & Cookies Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xyrena Andy Kaufman Milk & Cookies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xyrena Andy Kaufman Milk & Cookies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Andy Kaufman Milk & Cookies por Xyrena. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Andy Kaufman Milk & Cookies por Xyrena representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
La Perla Eclix Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Guerlain Eau de Shalimar L`Erbolario Mandorla Laurence Dumont Vanille Bourbon Demeter Fragrance Birthday Cake Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Farmacia SS. Annunziata Cara Jessica Simpson Taste Ulric de Varens Ciel Yosh The Heart Is Deceitful Above All Things