Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Zanzibar (Najaf) Xerjoff para Hombres y Mujeres

Zanzibar (Najaf) Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
Tabaco
Zanzibar (Najaf) Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Zanzibar (Najaf) Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Zanzibar (Najaf) de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Zanzibar (Najaf) se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La fragrancia contiene madera de oud, notas verdes, osmanto (olivo oloroso), cedro, pachulí, sándalo, vainilla, haba tonka, almizcle y tabaco.

madera de oud notas verdes osmanto (olivo oloroso) cedro pachulí sándalo vainilla haba tonka almizcle tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zanzibar (Najaf) by Xerjoff.

Zanzibar (Najaf) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Zanzibar (Najaf) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Zanzibar (Najaf), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zanzibar (Najaf) por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zanzibar (Najaf) por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Elizabeth Taylor Passion for Men Rochas Desir Pour Homme Paul Smith Paul Smith London Women Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Ted Lapidus TL Pour Lui Ella Mikao Yujin Men Lili Bermuda Cedar Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Soivohle Oudh Lacquer Police Police Gold Wings Lolita Lempicka Minuit Noir Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force