Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Zafar Xerjoff para Hombres y Mujeres

Zafar Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
Zafar Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Zafar Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Zafar de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Zafar se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La fragrancia contiene neroli, rosa, madera de oud, manzana verde, pimienta, flores blancas, cedro, vetiver, incienso y almizcle.

neroli rosa madera de oud manzana verde pimienta flores blancas cedro vetiver incienso almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zafar by Xerjoff.

Zafar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Zafar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Zafar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zafar por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zafar por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Issey Miyake Le Feu d'Issey Lolita Lempicka Midnight Givenchy Pi Original Code Parfumerie Generale PG02 Coze Dana Toujours Moi Reminiscence Noir Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum By Kilian Back to Black Playboy Press To Play Hollywood Pacifica Spanish Amber Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Estée Lauder Sensuous Noir