Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

XXY Xerjoff para Hombres y Mujeres

XXY Xerjoff para Hombres y Mujeres

XXY Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

XXY de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. XXY se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, iris y pimienta negra; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, sándalo, ládano, vainilla y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) durazno (melocotón)

ylang-ylang jazmín iris pimienta negra

pachulí vetiver sándalo ládano vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about XXY by Xerjoff.

XXY Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff XXY pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff XXY, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar XXY por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de XXY por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Gloria Vanderbilt Vanderbilt Halloween Halloween Lancome Tresor Elixir Joop! Joop! Le Bain Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Yves Rocher Clea Cliff Richard Devil Woman Guerlain Plus Que Jamais Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Tocca Colette Oriflame Midnight Pearl