Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

XJ 1861 Zefiro Xerjoff para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Canela
Ahumado
XJ 1861 Zefiro Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes XJ 1861 Zefiro Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes XJ 1861 Zefiro Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

XJ 1861 Zefiro de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. XJ 1861 Zefiro se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, abrótano, vino blanco y resina de elemí; las Notas de Corazón son cardamomo, canela, clavel y iris; las Notas de Fondo son miel, incienso, notas amaderadas y ámbar.

bergamota abrótano vino blanco resina de elemí

cardamomo canela clavel iris

miel incienso notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about XJ 1861 Zefiro by Xerjoff.

XJ 1861 Zefiro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff XJ 1861 Zefiro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff XJ 1861 Zefiro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar XJ 1861 Zefiro por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de XJ 1861 Zefiro por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme II Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Lalique Lalique Pour Homme Equus Ayala Moriel Incarnation Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York Police Pure Police London Homme Tesori d`Oriente Aegyptus Tesori d`Oriente Africa Serge Lutens La Myrrhe Sinfonia di Note Jardin d’Orient Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo Vicky Tiel Venus De L'Amour