Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres

XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres

Tabaco
Amielados
XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

XJ 1861 Naxos de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. XJ 1861 Naxos se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), canela, miel y cachemira; las Notas de Fondo son hojas de tabaco, haba tonka y vainilla.

bergamota limón (lima ácida) lavanda

jazmín sambac (sampaguita) canela miel cachemira

hojas de tabaco haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about XJ 1861 Naxos by Xerjoff.

XJ 1861 Naxos Reseñas de Fragrancias

XJ 1861 Naxos by Xerjoff 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff XJ 1861 Naxos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff XJ 1861 Naxos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar XJ 1861 Naxos por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de XJ 1861 Naxos por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Cacharel Amor pour Homme Sunshine Maurer & Wirtz Mustang Man Odori Zafferano Boudicca Wode (Paint) Le Jardin Retrouve Citron Poivre Le Jardin Retrouve Decibel from PSS DSH Perfumes Piment et Chocolat Coty Avatar Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Demeter Fragrance Gingerale Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights