Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres

XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres

Amielados
Tabaco
XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes XJ 1861 Naxos Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

XJ 1861 Naxos de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. XJ 1861 Naxos se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), canela, miel y cachemira; las Notas de Fondo son hojas de tabaco, haba tonka y vainilla.

bergamota limón (lima ácida) lavanda

jazmín sambac (sampaguita) canela miel cachemira

hojas de tabaco haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about XJ 1861 Naxos by Xerjoff.

A*Men Pure Havane
A*Men Pure Wood

XJ 1861 Naxos Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Me gusta.

Salida cítrica acompañada de lavanda.
Se va endulzando de manera potente gracias a la miel. Es la nota más intensa para mí de la fragancia. Quizá la canela y el jazmín no los siento apenas porque están muy integrados con la miel. También se siente la nota de tabaco, pero más liviana.
En fase final el haba tonka y la vainilla dan relevo a la miel.
Por las mismas fechas que probaba Naxos, olí un secante de Pure Havane y sí que tienen un parecido razonable. Me ha gustado, pero le bajaba un poco la miel y le subía un poco el tabaco.

Para otoño e invierno.

Para día y más para noche.

Longevidad duradera.

Estela pesada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff XJ 1861 Naxos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff XJ 1861 Naxos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar XJ 1861 Naxos por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de XJ 1861 Naxos por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Molton Brown Cool Buchu Police Uomo Police Maurer & Wirtz Mustang Man Karl Lagerfeld Kapsule Light Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Adidas Adidas Sport Field Demeter Fragrance Egg Nog Bath and Body Works Chai Anise Sinfonia di Note Poudre d'Epices Roccobarocco Fashion Man Esme Rene Adam's Secret