Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Uden Xerjoff para Hombres

Ron
Café
Uden Xerjoff para Hombres Imágenes

Uden de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Uden se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cítricos y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son madera de gaiac, ron, rosa y sándalo; las Notas de Fondo son café, vainilla, almizcle y ámbar gris.

toronja (pomelo) cítricos limón (lima ácida)

madera de gaiac ron rosa sándalo

café vainilla almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Uden by Xerjoff.

Uden Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Uden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Uden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Uden por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Uden por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Jil Sander Sun Men Molton Brown Cool Buchu Nez a Nez Atelier d’Artiste Frapin L`Humaniste The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal Jovan Sex Appeal James Heeley Esprit du Tigre Cinq Mondes Rituel du Siam Demeter Fragrance Bourbon Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Intelligent Nutrients Attune