Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Star Musk Xerjoff para Hombres y Mujeres

Star Musk Xerjoff para Hombres y Mujeres

Star Musk Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Star Musk de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Star Musk se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina, notas florales y ámbar; las Notas de Corazón son pachulí, sándalo, vetiver, iris , clavel y canela; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, sándalo, opopónaco y benjuí.

mandarina notas florales ámbar

pachulí sándalo vetiver iris clavel canela

almizcle vainilla sándalo opopónaco benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Star Musk by Xerjoff.

Star Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Star Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Star Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Star Musk por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Star Musk por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Versace Versace Woman Bond No 9 The Scent Of Peace Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Burberry The Beat The Body Shop Rougeberry Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Paul Smith Rose Summer Edition Yves Saint Laurent Parisienne Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Nobile 1942 Casta Diva